1

3 Snacks para Comer sin Culpa

Si estás cuidando tu dieta con alimentos saludables pero quieres matar los antojos dulces, entonces estos 3 snacks para comer sin culpa son la solución ideal. Puedes probar entre unos ricos cupcakes de almendra sin gluten, unos suaves y esponjosos panquecitos de almendra con canela o unos deliciosos merengues de almendra. ¿Por cuáles vas a empezar?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Cupcakes de Almendra sin Gluten
650
1
Prueba estos cupcakes de almendra sin gluten, un snack saludable que puedes utilizar como colación, para antes de ir al gym o para un postrecito delicioso, ya que no tienen gluten. ¡Estos cupcakes de almendra son perfectos para cuidar tu figura y consentir a tu paladar!
Panquecitos Saludables de Almendra y Canela
330
1
Estos panquecitos saludables de almendra y canela son ideales para un desayuno ligero o como snack entre comidas. Las almendras son una fuente de energía que concentra grandes cantidades de los principales nutrientes como proteínas, grasas, hidratos de carbono y minerales; además son rica en vitaminas E y B.¡Te encantarán!
Merengues de Almendra
283
1
Estos merengues de almendra te quitarán el antojo dulce y los podrás comer sin culpa, ya que no tienen azúcar refinada. Aprende a hacer merengues de almendra bajos en calorías en tan sólo 3 pasos y disfruta de un postre perfecto para mantenerte en forma. ¡Te encantarán!