1

4 Bebidas Saludables Inspiradas en El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Te proponemos estas 4 Bebidas Saludables Inspiradas en El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Disfruta de una deliciosa Naranjada con Fresa que tiene hielos con flores dentro o un fresco Smoothie con Guanábana. Lo mejor de estas bebidas es que son bajas en calorías y deliciosas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Naranjada con Fresa
52
0
Ésta Naranjada con Fresa es una deliciosa y refrescante bebida. La combinación de sabores ácidos de la naranja y la fresa con la miel hacen el balance perfecto para que ésta bebida se convierta en tu favorita. Para que ésta bebida sea todavía más ligera, puedes agregar agua mineral alcalina. El secreto de ésta Naranjada con Fresa son los hielos que tienen flores comestibles dentro y hacen que ésta bebida luzca mucho.
Smoothie de Guayaba y Guanábana
71
1
Ten peparados tus vasos para smoothies, los necesitarás para servir este Smoothie de Guayaba y Guanábana. Esta cremosa bebida está llena de vitamina c, perfecta para cuidar de tu salud y evitar una enfermedad. La guayaba y la guanábana tienen una textura cremosita que, con la crema de coco, crean una deliciosa sensación. Para este Smoothie de Guayaba y Guanábana no necesitarás una licuadora de smoothies, con una tradicional es suficiente y quedará igual de rico.
Smoothie de Zarzamora con Almendra
103
1
Ten lista tu batidora para smoothies, la necesitarás para este delicioso Smoothie de Zarzamora con Almendra. Esta rica bebida la puedes preparar cómo desayuno en un día de prisas y te sorprenderás de lo rico que es. La zarzamora es una fruta alta en antioxidantes y la almendra contiene proteína vegetal, por lo que también este smoothie es muy saludable. Deja de preguntarte ¿dónde comprar smoothies? y ve lo fácil que es prepararlos desde tu casa.
Malteada de Coco con Frutos Rojos
116
0
¿Eres fan de las malteadas? Ésta Malteada de Coco con Frutos Rojos es una receta fácil y deliciosa que puedes preparas como desayuno. Llénate de energía con las frutas cómo manzana, plátano, fresa y zarzamora. Ésta es una receta saludable, ya que en vez de helado, está hecha con yogurt. Lo mejor de ésta Malteada de Coco con Frutos Rojos es que no necesitarás una licuadora para smoothies para prepararla. Puedes hacerla con tu licuadora ó procesador de alimentos.