1

4 Desayunos Saludables

Deja de saltarte el desayuno con estas cuatro recetas ligeras para desayunar. Elige entre un delicioso puré de manzana, un bowl de chía con fruta, unas manzanas rellenas de queso cottage y almendras o prepara un pudín de chía con coco de manera rápida y sencilla. Te aseguramos que estos desayunos saludables te ayudarán a mantenerte sin hambre por la mañana y a seguir comiendo sano.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Bowl de Chía con Fruta
1595
4
Desayuna algo diferente, saludable y nutritivo con esta deliciosa receta deBowl de Chía con Fruta. La chía es un superfood muy saludable, ayuda a darte saciedad y aporta gran cantidad de omegas al cuerpo. Además, combinado con las frutas naturales, resulta ser un desayuno saludable completo para antes o después de hacer ejercicio. Es importante hidratar bien la chía con la leche de coco para que absorba el líquido y se suavice.
Bowl de Chía y Coco
167
0
Este Bowl de Chía y Coco es una receta fácil de nutri bowls. La puedes comer como desayuno para llenarte de energía o por la noche, para una cena ligera y fresca. Lo mejor de este bowl es que no tiene lactosa ni proteína animal, entonces es ideal para vegetarianos y por su ligereza, para personas que quieren mantener un estilo de vida saludable. Disfruta de las propiedades que tiene este Bowl de Chía con Coco. La chía es un súper alimento que contiene omega 3 y es una excelente fuente de fibra y proteína.
Manzanas Rellenas de Queso Cottage y Almendras
743
2
Para tener una nueva forma de comer queso cottage con frutas, esta receta de manzanas rellenas con almendras es perfecta. Ya sea que las comas para el desayuno o como snack, serán una buena ocpión si buscas algo bajo en calorías, pero que te deje satisfecha y te dé energía.
Avena con Puré de Manzana
1558
16
Esta deliciosa receta de avena puede funcionarte bien tanto como un desayuno, como un postre, y en ambos casos será perfecta para cuando no tienes mucho tiempo o inclusive quieres aprovechar la fruta madura que tienes en casa. Ya que el azúcar funciona como conservador, el puré te durará en el refrigerador. También puedes utilizar esta receta para acompañar con un pan de caja o consumirla sin nada más.