1

4 Formas de Preparar Roles de Canela

Juntamos para ti cuatro exquisitas recetas de roles de canela caseros. Elige entre prepararlos en presentación individual, en rosca, en refractario o con arándanos, todas estas versiones son recetas de respostería dignas de panadería. No importa qué receta elijas, estos panes caseros te quedarán para chuparse los dedos.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Roles de Canela en Refractario
1809
30
Estos Roles de Canela en Refractario son la receta perfecta para hacer pan dulce casero. Lo mejor es que necesitas sólo 11 ingredientes para cocinarlos. Este rico pan es originario de Suecia y Dinamarca, y se hacen con masa danesa. El relleo es lo que le da el característico sabor a canela. Los Roles de Canela en Refractario son el pan dulce perfecto para desayunar yacompañar con un café. La canela en polvo es muy fácil de conseguir y es una especia ideal para digerir los alimentos.
Rosca de Canela
331
9
¿Te encantan las recetas con canela? Entonces tienes que hacer esta deliciosa Rosca de Canela. Disfruta del rico sabor del pan recién horneado con esta aromática especia. Lo mejor de esta receta es que es un pan que puedes cocinar desde tu casa y quedará muy suave y esponjoso. Prepara esta Rosca de Canela, el relleno es igual al de los tradicionales roles de canela. Recuerda que tienes que dejar reposar la masa para que el pan obtenga más sabor y quede esponjoso. ¿Se te antoja cocinar este pan casero?
Roles de Canela con Arándanos y Nuez
725
5
Estos deliciosos roles son el acompañamiento perfecto para tu café de la mañana, con su delicioso sabor a canela y su delicioso relleno de nueces y arándanos serán la combinación perfecta que tu mañana necesita.
Manteroll
895
2
Seguro ya conoces la receta de los roles de canela, pero esta versión en mantecada o cupcake será una nueva y divertida forma de prepararlos. La mezcla perfecta de pan dulce, su sabor clásico te va a deleitar. Además, estas mantecadas llevan arándanos en lugar de pasas, así que no habrá pretexto de nadie para llevarse un bocado de estos cupcakes personalizados de roles de canela.