1

4 Recetas de Buñuelos

Los buñuelos son un platillo con mucha historia, que consiste en una masa de harina frita. En México, son típicos de la época decembrina y con este paso a paso, podrás aprender a hacerlos de diferentes formas. Prepara estas 4 recetas de buñuelos y disfruta cualquier día de este postre, ya sea que elijas la forma fácil, con dulce de leche, unos cubiertos de chocolate, unos tricolor o simplemente espolvoreados de azúcar y canela.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Buñuelos de Viento Cubiertos con Chocolate
265
4
¿Listo para las posadas? Estos Buñuelos de Viento Cubiertos con Chocolate son el postre perfecto para que prepares en las siguientes posadas. En esta receta te recomendamos usar chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate amargo, así tendrás la variedad que a cada quién le gusta. Te recomendamos acompañar estos Buñuelos de Viento Cubiertos con Chocolate con una taza de chocolate caliente. ¿Te pareció una receta fácil de cocinar?
Buñuelos de Viento Espolvoreados
1036
21
Esta receta de buñuelos de viento es perfecta. Una mezcla ligera y con la textura perfecta para preparar este tradicional postre mexicano. Quedan muy crujientes y van revolcados en azúcar, ideales para cualquier ocasión.
Buñuelos Tricolor
264
18
Disfruta esta receta en la que te decimos cómo se hacen los buñuelos de viento. Nosotros los hicimos con molde y con colores originales que puedes usar para Fiestas Patrias o para Navidad. El origen de los buñuelos es incierto, anteriormente se llamaban puñuelos, ya que la forma se hacía con los puños. Lo que sí se sabe es que este postre llegó a México debido a la Conquista y se transformó con el uso de ingredientes mexicanos.
Buñuelos Fáciles con Dulce de Leche
494
2
Los buñuelos son un postre mexicano típico y de temporada, que lleva una miel casera hecha con piloncillo. Con esta receta de buñuelos fáciles, podrás preparar una torre con relleno de queso crema y dulce de leche y tu propia miel de piloncillo desde cero. Para que las tortillas de harina no se quemen, es importante que el aceite no se encuentre muy caliente y si quieres que la miel te quede con una consistencia más espesa, agrega la mitad del agua solamente.