1

Barritas Caseras

Estas recetas de barritas energéticas fáciles incluyen ingredientes como avena, manzana o cereal y son versiones caseras para que las hagas tú mismo. Juntamos para ti el paso a paso de 4 barritas diferentes, para que tengas todo listo en el regreso a clases o tengas otra opción como desayuno rápido o lunch para llevar.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Barritas de Cereal Fitness sin Horno
577
1
Las barritas siempre son una opción muy saludable para el desayuno. Prepara estas deliciosas barritas de cereal, frutos secos y chocolate blanco ideales como snack. Son rápidas, ya que no llevan horno y son muy ricas.
Barritas de Avena con Mantequilla de Cacahuate
360
7
Estas barritas de avena son el snack perfecto para cualquier ocasión, la avena es uno de los cereales más completos debido a que contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales para el organismo. Son cremositas y con un sabor a cacahuate inigualable, prepáralas.
Barritas de Galleta con Chocolate
111
0
La mejor manera de comer galletas son estas barritas de galleta con chocolate. Tienen un poquito de arándanos que les dan un contraste increíble y muchas chispas de chocolate. ¡No las dejes pasar!
Barritas de Manzana con Canela
532
7
Este regreso a clases, consiente y nutre a tus hijos con estas deliciosas barritas de manzana con canela, que además son bajas en calorías, ya que se elaboran con sustituto de azúcar. ¡Seguro les encantarán!