1

Caldos mexicanos calientitos

Para quitarte el frío, para el antojo, para el día de cruda o para comer en la semana, estos caldos y sopas mexicanas están a la orden. Aprende cómo hacer en casa una sopa azteca, una birria de pollo, un caldo tlalpeño con un toque diferente de chicharrón o un menudo y disfruta de estos platillos mexicanos en su versión casera.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sopa Azteca Fácil
17
8
¡Esta receta fácil de sopa azteca no te la puedes perder! Sorprende a tu familia con una rica y tradicional sopa mexicana, que puedes acompañar con el platillo que más te guste. Esta deliciosa sopa azteca va decorada con trozos de crujiente chicharrpon, te encantará.
Birria de Pollo
1278
12
Dale un giro a tu clásica birria de res y atrévete a preparar esta deliciosa birria de pollo casera con ingredientes que seguro tienes en casa. En tan solo 2 pasos prepararás esta deliciosa y nutritiva birria de pollo, sin aceite y con pocas calorías. Esta receta con pollo es económica y rendidora, y sabe mejor acompañada de cebolla, cilantro, limones y tortillas. ¡Te encantará!
Caldo Tlalpeño con Chicharrón
856
5
Esta receta es un giro para el clásico caldo tlalpeño ya que le incorporamos al caldo un rico chicharrón que le dará un delicioso toque casero.
Menudo de Res
229
4
El menudo es el nombre que comparten diversos guisos elaborados con la panza de res. Salvo algunas excepciones, en los estados del norte del país prefieren llamarlo menudo; en el centro pancita o mole de panza, y en el sur y península de Yucatán, mondongo.Es un platillo caldoso generalmente, aunque puede servirse semi seco y varían algunos ingredientes dependiendo de la región, hay algunos lugares en donde se le agrega maíz, a manera de pozole.