1

Caldos para la Cruda

Nada como un delicioso caldito para reponerte después de una noche de fiesta, por eso reunimos nuestras mejores recetas de caldos para la cruda, hechos con un paso a paso sencillo, y con un resultado destinado a revivirte. Prepara puchero, un delicioso mole de olla, un menudo casero o un efectivo caldo de camarón y consiente a todos con estos caldos.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Mole de Olla
1359
27
El mole de olla es típico del centro de México, en donde se cuece la carne con salsa a base de chile pasilla. Va acompañado de verduras como zanahoria, chayote, calabaza, papa, ejotes y elotitos. este platillo caldoso a base de verduras, carne y tuétano tendrá el sabor perfecto. No se te olvide agregar xoconostle que le va a dar el sabor ideal.
Receta de caldo de camarón
4
15
Cuando tengas antojo de un consomé picante, puedes preparar esta receta de caldo de camarón, ya que será perfecta para compartir con invitados o para una comida familiar de fin de semana. Lo que hace especial a este caldo mexicano es que se usa la cáscara del camarón seco para darle mayor sabor.Además, con este video verás cómo hacer caldo de camarón con verduras como papa y zanahoria; también debes agregar una porción de camarones frescos para pelar.
Receta de Puchero
1
7
¡Nada como un caldito calientito! Te damos esta deliciosa Receta de Puchero que es típica del Norte y Sur de México, dependiendo de la región cambian los ingredientes, pero al final sigue siendo una preparación exquisita. Esta Receta de Puchero se hace con chambarete de res y tuétano con verduras. Un gran tip para que tus verduras no se pasen de cocción, es que puedes agregarlas poco a poco: de preferencia comienza con la más tardada a la menos tardada. Sin duda, esta receta fácil de Puchero se convertirá en uno de los platillos favoritos de tu familia.
Menudo Casero
494
5
Prepara esta rica pancita hecha con chile guajillo. Es especita y rica y la puedes acompañar con tortillas de maíz recién hechas y una cerveza o agua fresca bien fría. Sorprende a tu familia con esta deliciosa receta.