1

Chiles Poblanos Rellenos

Rellenos de atún, de papa con chorizo, de pollo y hasta de camarón, los chiles poblanos pueden prepararse de maneras muy versátiles. Ya sea que te guste capearlos o no, estas recetas de chiles rellenos están deliciosas y podrás prepararlas cualquier día de la semana. Acompáñalas con la salsita que más te guste.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Chile Relleno de Atún a la Mexicana
518
5
Comer chiles rellenos jamás será tan especial después de preparar esta receta de Chile Relleno de Atún a la Mexicana. Esta receta típica mexicana es rendidora, económica y además, la puedes preparar con atún en lata. Una técnica fácil para hacer chiles rellenos es freírlos en suficiente aceite y después retirar la piel.
Chile Relleno de Cangrejo y Camarón
201
0
Cocina este delicioso Chile Relleno de Cangrejo y Camarón capeado, ideal para Cuaresma. Con un cremoso relleno de cangrejo y camarón. Servido con una salsa de chile chipotle.
Chiles Rellenos de Papa con Chorizo
525
2
¿Te cansaste de los chiles rellenos tradicionales? Esta receta de Chiles Rellenos de Papa con Chorizo se volverá parte de tu recetario personal gracias a que es deliciosa y fácil. Esta receta de Chiles Rellenos lleva también trocitos de chicharrón de cerdo y es una perfecta combinación con el chile poblano, pero puedes usar otro tipo de chiles como ancho o pasilla.
Chiles Rellenos de Pollo con Salsa de Elote
431
6
Prepara estos fáciles y deliciosos chiles poblanos rellenos de pollo, granitados con queso Oaxaca en una salsa de elote amarillo y blanco a base de yoghurt Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida. Esta preparación es muy saludable e ideal para prepararla en la comida.