1

Desayunos Mexicanos Fáciles

Porque sí, en México se sirven los mejores desayunos que alguna vez vas a probar. Cuando busques una receta de desayuno tradicional mexicano, estas cuatro recetas picositas pueden ser la mejor opción. Desde las clásicas enchiladas o chilaquiles, hasta un crujiente mollete con queso gratinado. ¿Cuál se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Deliciosos Huevos Ahogados en Salsa Roja
1
5
Este platillo es una preparación de huevos con nopalitos que se cocinan en abundante salsa a base de jitomate asado con chile serrano y chile pasilla y epazote. Estos huevos ahogados son buena opción para el desayuno acompañados de frijolitos.
Molletes de Pollo al Chipotle
1334
4
Prepara estos deliciosos molletes de pollo al chipotle gratinados con queso manchego y acompañados con rebanadas de aguacate. Son un platillo muy rico y rápido de preparar, perfecto para el desayuno o la cena y lo mejor de todo es que puedes acompañarlos con Del Valle 100% jugo de uva. Los molletes con queso son un platillo versátil ya que puedes agregar diferentes ingredientes y hacer deliciosas variantes; como en esta ocasión que hicimos una preparación de pollo con tocino, crema y chile chipotle. Los molletes son servidos en algunos países de Latinoamérica y en España, en donde cada cultura varía en los ingredientes que utiliza para su preparación. Así que no esperes más y prepara para el desayuno estos molletes de pollo al chipotle. ¡Los amarás!
Entomatadas de Pollo con Queso y Crema
3025
45
Las entomatadas de pollo son una delicia, muy fáciles de preparar. Además de ser una receta económica, su exquisita salsa de jitomate y el relleno de pollo, llevan una capa extra de queso fresco y crema. Sin duda, junto a un Del Valle 100% jugo de uva serán la mejor opción para un desayuno delicioso.
Chilaquiles Rojos con Huevo Estrellado
1598
20
Estos delicioso chilaquiles son una excelente opción para empezar tu mañana, con un huevo estrellado, se convierte en el platillo más completo para el desayuno, acompáñalo con un jugo de naranja.