1

Ensaladas con Camarones

Nada más fresco que una ensalada con camarones. Con estas 3 recetas, podrás preparar tres ensaladas diferentes, con el marisco favorito de todos: camarones. Acompáñalas con sabores picosos, cítricos, con aderezos de futas o con vinagretas, todas te quedarán deliciosas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada de Camarones Picosos con Toronja
141
0
Disfruta de esta receta fácil de Ensalada de Camarones Picosos con Toronja. La salsa de la marinada hecha con chile chipotle le da un delicioso sabor picosito a los camarones. A demás el toque de toronja le da un poco de dulzor y frescura a esta original ensalada. Con esta receta de Ensalada de Camarones Picosos con Toronja no sacrificarás lo saludable por lo rico, ya que el sabor de la combinación de camarones, la vinagreta, la lechuga y la toronja la hacen deliciosa.
Ensalada de Camarón y Kale con Aderezo de Mango
584
3
Si a veces no sabes cómo hacer una ensalada rica y fácil, te damos esta receta de Ensalada de Camarón y Kale con Aderezo de Mango, que podrás preparar con pocos ingredientes y lo mejor de todo es que es muy nutritiva. Esta ensalada fácil tiene como ingrediente principal el kale, que es una gran fuente de calcio y combinado con los camarones y el mango, serán una fuente importante de nutrientes.
Ensalada de Camarones y Aguacate con Vinagreta de Cilantro
162
0
En esta época de cuaresma te recomendamos esta exquisita ensalada fresca para la temporada de calor, servida con camarones salteados, delicioso cilantro fresco, lechugas variadas, jitomate y aguacate, lo más divertido es que lleva un topping de Tostitos Salsa Verde® que le va a dar el crujiente perfecto.