1

Ensaladas frescas para todo el año

Las ensaladas siempre son una buena opción para los días en lo que no quieres comer carne o buscas una comida más ligera, pero estas 4 recetas de ensaladas económicas serán ideales para cualquier día dle año. Prepara una ensalada de jícama con un aderezo de mandarina, una de nopales tatemados, una con pollo a la mexicana, o una de atún y cómetela en rollitos, y disfruta de su sabor.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada de Jícama
8
15
Esta receta de ensalada fresca te ayudará a tener un acompañamiento ligero para tus platillos o puede funcionarte bien como un snack saludable entre comidas. Nuestra ensalada de jícama con pepino y zanahoria va acompañada de una fácil vinagreta de mandarina, que será ideal para tus otras ensaladas. Esta mezcla de ingredientes frescos no sólo es deliciosa, sino que te ayudará a mantener una dieta completa.
Ensalada de Nopales Tatemados
1009
1
Una ensalada de nopal será un gran complemento para tus comidas, o un almuerzo ligero pero nutritivo y práctico. Esta receta de ensalada de nopal es diferente a la de siempre, porque los ingredientes van tatemados, es decir, asados en el comal, junto con unos picositos chiles habaneros. Los nopales son una fuente importante de fibra soluble, son un alimento muy saludable, acompañados de los frijoles, te darán los nutrientes que necesita tu cuerpo. La combinación de sabores y el ahumado del parrillado los hará espectaculares.
Ensalada de Pollo a la Mexicana
1722
13
Disfruta de esta rica ensalada saludable de pollo a la mexicana, con ingredientes fáciles de conseguir y muy económicos. No querrás utilizar otro cuchillo cuando pruebes el filo del Cuchillo con Alveólos Victorinox®, te encantará y ayudará a que tus alimentos queden finamente picados como los de un experto. Prueba esta ensalada de pollo a la mexicana y deleita a toda tu familia.
Rollos de Ensalada de Atún
14
14
Estos rollitos de lechuga rellenos de atún son una manera diferente de comer ensalada y tener así una comida o cena ligera. Esta receta con atún en lata incluye ingredientes que tienes en tu refrigerador y se hace en sólo 15 minutos. Disfrútalos bien fríos.