1

Ideas fáciles para comer verduras

Si ya no sabes cómo preparar tus verduras, entonces estas ideas fáciles te serán de mucha ayuda. Prepara 4 recetas diferentes como estas ricas tortitas de camote en salsa de tomate, unos pimientos rellenos para Halloween, un delicioso espagueti de calabacita a la mexicana o una exquisita ensalada de nopales tatemados.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tortitas de Camote en Salsa de Tomate
288
2
Esta receta de tortitas de camote será ideal para una dieta equilibrada. Los camotes contienen vitaminas y minerales, su color anaranjado se lo otorgan los betacatorenos, que ayudan a cuidar el sistema inmunológico. Prueba estas tortitas con salsa de tomate y todo el sabor Knorr® Tomate, hecho con tomates de origen natural.
Pimientos Rellenos para Halloween
127
1
Disfruta preparar estos pimientos para Halloween, rellenos de verduras. Esta será una comida que además de equilibrada es muy divertida, sazonada con todo el sabor de Knorr Caldo de Vegetales 100% Natural, los pequeños de la casa la disfrutarán mucho.
Espagueti de Calabacita a la Mexicana
1725
5
Cuando busques recetas vegetarianas, una gran opción puede ser esta receta de Espagueti de Calabacita a la Mexicana, que lleva jitomate, elote, el toque saladito del queso panela y un extra de aceite de oliva para darle mejor textura Recuerda que las recetas con calabaza son una gran opción saludable, porque es rica en antioxidantes que podrían alentar el envejecimiento.
Ensalada de Nopales Tatemados
1009
1
Una ensalada de nopal será un gran complemento para tus comidas, o un almuerzo ligero pero nutritivo y práctico. Esta receta de ensalada de nopal es diferente a la de siempre, porque los ingredientes van tatemados, es decir, asados en el comal, junto con unos picositos chiles habaneros. Los nopales son una fuente importante de fibra soluble, son un alimento muy saludable, acompañados de los frijoles, te darán los nutrientes que necesita tu cuerpo. La combinación de sabores y el ahumado del parrillado los hará espectaculares.