1

Menú de Comida Corrida: Mole Verde

Prepara un delicioso menú de comida corrida con estas 4 recetas fáciles. Comienza por una rica sopa de moñito con pollo y espinacas, de plato fuerte disfruta de un tradicional mole verde, acompañado por una refrescante agua de limón sevillano y de postre, ¡una gelatina de mosaico de leche!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sopa de Moñito con Pollo y Espinacas
801
5
Esta sopa te recordará a mamá y te hará volver a casa. Caldosita, con un rico sabor a pollo, vegetales y Moñito La Moderna®, todo esto la hace un platillo completo.
Tradicional Mole Verde
357
4
Esta adaptación de mole verde de pepita inspirado en Michoacán es espectacular, ya que obtendrás una suave, tersa y delicada salsa a base de pepita de calabaza tostada, con tomate o miltomate, espesada con un poco de bolillo frito y con un ligero sabor picante de chile serrano y poblano. Este mole va aromatizado con hoja santa, cilantro, hoja de rábano y epazote.
Agua de Limón Sevillano
395
13
Prepara esta espumosa y cremosa agua de limón sevillano típica del estado de Puebla. Esta refrescante bebida es una modificación de un agua de limón en donde se le agrega leche y se licúa durante pocos segundos con los limones con cáscara, lo que hace que sea única y deliciosa.
Gelatina Mosaico de Leche
850
7
Aprende a preparar esta clásica gelatina mosaico de colores paso a paso; lo mejor de esta receta es que es muy económica y fácil de hacer. Esta gelatina de mosaico es ideal para preparar con tus hijos, ya que tiene distintos sabores como piña, mora azul, limón, naranja y fresa cubierta de gelatina cremosa de leche. ¡Les encantará!