1

Panes caseros fáciles

¿Te gustaría hacer pan de caja en casa y con tus propias manos? Aquí te dejamos la receta con video paso a paso, además te enseñamos a preparar palitos de pan, pan dulce conocido como ojo de pancha y un pan amasado.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pan Amasado Casero
281
3
A los chilenos les gusta el pan y es muy común que en reuniones familiares se cocine pan amasado casero. Es por eso por lo que, durante la celebración del 18 de septiembre, no puede faltar el pan recién salido del horno con mantequilla en las mesas chilenas. ¡Prepara tu propio pan amasado con esta receta fácil!
Ojo de Pancha
253
5
Esta receta de ojo de pancha es la opción ideal si te gusta el pan dulce mexicano, ya que está hecha con una masa apastelada crujiente, rellena de panqué, que simula la forma de un ojo. Este es un pan que se encuentra en las panaderías tradicionales de México y podrás prepararlo fácilmente en casa.
Palitos de Pan de Sabores
295
0
Estos deliciosos palitos de pan son ideales para acompañar todas tus comidas navideñas, puedes comerlos a cualquier hora del díay te servirán como entrada o para completar cualquier plato fuerte. ¡Prepara esta receta fácil y deliciosa!
Pan de Caja Fácil
471
3
El pan de caja hecho en casa es una excelente opción para comer más saludable, pues así puedes asegurarte de la calidad de los ingredientes del pan. El sabor espectacular de este pan casero no tiene comparación y lo puedes disfrutar acompañado de cualquier otra preparación o solo.