1

Platos Fuertes sin Carne para Navidad

Disfruta de una Navidad vegetariana con estos deliciosas 4 recetas de platos fuertes SIN carne, ¡te encantarán! Podrás elegir entre una lasaña vegetariana de calabacitas, unas ricas milanesas vegetarianas, unas increíbles calabacitas rellenas de rajas poblanas o un alambre vegano fácil de hacer. ¿Qué receta sin carne se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Lasaña Vegetariana de Calabacitas
1427
28
No vas a creer lo fácil que es preparar esta rica lasaña vegetariana de calabacitas, ya que además de ser súper económica, es rendidora y saludable. Está rellena de champiñones, zanahoria, apio, jitomate y gratinada con queso manchego; ideal para acompañar con arroz salvaje.¿Necesitas bajar tu colesterol malo? Aprende más aquí.
Milanesas Vegetarianas
500
6
Esta es una deliciosa receta vegetariana para las personas que no comen carne, sin dejar de lado un platillo delicioso como es una milanesa. También es una excelente opción para los lunes sin carne. ¡Disfrútala!
Calabacitas Rellenas de Rajas Poblanas
5
5
Sin duda, una de las verduras preferidas de muchas personas es, la calabaza. Por eso te compartimos esta receta rendidora de Calabacitas Rellenas de Rajas Poblanas. Para poder preparar esta receta fácil con calabazas, es recomendable que no las cuezas de más, sino perderán sus propiedades y forma. Además de ser una receta económica y rendidora, es una receta que puedes preparar en 15 minutos. Otro gran tip para que tu platillo sea un éxito, es que después de la cocción de las calabazas, las sumerjas en hielos, para darles un color más brillante.
Alambre Vegano
549
0
Este Alambre Vegano es ideal para un lunes sin carne, ya que no contiene nada de producto animal. Te enseñamos cómo hacer esta fácil receta a base de verduras como pimientos, setas, calabaza, cebolla y elote. Está lleno de color y con mucha vitamina C por la gran cantidad de pimiento morrón que contiene. Sirve con tortillas, salsa y limón.El alambre es un platillo típico mexicano, servido usualmente en las taquerías. Lo puedes encontrar de res o de pollo, con o sin queso y generalmente se sirve en sartenes de hierro para mantenerlo caliente. Puedes comerlo con tortillas de maíz o de harina, salsas diversas, jugo de limón y un agua fresca o por qué no, una cerveza.