1

Postres con Gelatina para Niños

Consiente a los peques de la casa con estas 4 divertidas recetas de postres con gelatina para niños. Sorpréndelos con esta rica gelatina de estrella de limón y pistache, con un delicioso helado de gelatina, con estas galletas de gelatina que seguro no han probado o con un rico sandwich napolitano. ¡Les encantarán!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Gelatina de Estrella Limón y Pistache
115
0
Esta es una receta de gelatina fácil y muy vistosa, que a todos los niños les encantará por sus sabores cítricos. Prepárala para celebrar alguna ocasión especial, o cualquier día de la semana para consentir a toda tu familia, con su sabor de limón y pistache. Te recomendamos agregar grenetina en la gelatina de agua para hacerla más firme y que tenga suficiente resistencia.
Helado de Gelatina
610
3
No podrás creer lo fácil y rápido que es hacer helado con esta receta práctica y la cual sólo consiste en mezclar, congelar, batir y congelar de nuevo. Prepara tu propio helado de chicle y de malvavisco para consentir a los niños y disfrutar de un postre frío hecho en casa. Con esta receta de helado casero, estás a sólo 2 pasos de probar este postre delicioso y cremoso con los nuevos sabores que D'Gari Kids, malvavisco y sabor chicle.
Galletas de Gelatina
119
1
Con esta receta de galletas de gelatina, podrás innovar las clásicas recetas de repostería y descubrir todas las formas en las que puedes utilizar la gelatina. Esta nueva forma de preparar postres te ayudará a disfrutar más de tus sabores favoritos con D´Gari®. ¡Llena los rincones de tu casa con este irresistible olor a galleta casera sabor coco, nuez y chocolate!
Sándwich Napolitano
382
2
Prueba un postre diferente este verano con esta receta original y cremosa para hacer un sándwich napolitano con los 3 sabores clásicos: chocolate, vainilla y fresa. Este sándwich napolitano lleva dos galletas de chocolate como tapas y va relleno de deliciosa gelatina cremosa sabor napolitano. Disfruta todo el sabor que D´Gari te brinda con la deliciosa línea de jarabes de sabores.