1

Postres con Oreo

Para todos los amantes de estas galletas tenemos cuatro recetas de postres fáciles y delicioso con oreos. Con estas galletas puedes crear muchos dulces y aprovechar tanto su relleno cremosito, como sus paredes de chocolate. Elige entre un pastel de crepas, un cheesecake sin horno, un tiramisú o unos deliciosos brownies, pero no te quedes sin probar alguna de estas recetas de repostería.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pastel de Crepas de Oreo
1060
3
Un postre fácil hecho con galleta, siempre será opción para compartir en familia o hasta para vender. Te dejamos esta deliciosa receta de Pastel de Crepas de Oreo que será uno de tus pasteles fríos favoritos porque es un postre sin horno y con relleno cremoso. Una gran opción para darle una mejor consistencia a este postre fácil, es congelar el pastel antes de ponerle el betún. Al final, no olvides espolvorear con galleta oreo y hacer rosetones de betún.
Rico Cheesecake de Oreo sin Horno
1808
23
¡Si lo que necesitas es un postre rápido, delicioso y sin complicaciones este cheesecake sin horno es para ti! Es cremoso, dulce, con intenso sabor a oreo y visualmente espectacular, quedarás como toda una repostera con tus familiares y amigos. ¡Anímate a probarlo!
Tiramisú de Oreo
1147
2
¿Quieres hacer un postre diferente para Navidad que también sea una perfecta receta para niños? Este Tiramisú de Oreo es lo que estás buscando. Tomamos la receta tradicional de tiramisú y la adaptamos para hacerla divertida y con más chocolate. Para este postre de Tiramisú de Oreo no necesitas usar tu horno, al ser un postre frío únicamente tienes que batir los ingredientes, colocar en el molde y esperar a que enfríe. Si quieres puedes añadir pedacitos de chocolate amargo a la crema. ¿te gusta esta adaptación del tradicional Tiramsú?
Brownies de Oreo
2593
7
¿Eres fan del chocolate? Preparamos para ti la mejor opción de postre con chocolate que podrás cocinar para consentirte: receta de Brownies con Oreo. Uno de los trucos para asegurarte que estos brownies con chocolate queden cremositos por dentro, es que cuando estén en el horno, puedas colocar un palillo y así te darás cuenta cómo va la cocción. Debes asegurarte que el palillo quede casi totalmente limpio.