1

Postres Fáciles con Oreo

Lleva el sabor de las galletas Oreo a todos los postres que te puedas imaginar y para empezar, prueba con estas 4 recetas de postres fáciles. Para los amantes de las galletas de chocolate con relleno cremosito, hicimos estas versiones pan dulce casero como churros y conchas sabor Oreo, además de esta versión de tiramisú y de brownies con las deliciosas galletas. ¿Cuál vas a probar primero?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Brownies de Oreo
2593
7
¿Eres fan del chocolate? Preparamos para ti la mejor opción de postre con chocolate que podrás cocinar para consentirte: receta de Brownies con Oreo. Uno de los trucos para asegurarte que estos brownies con chocolate queden cremositos por dentro, es que cuando estén en el horno, puedas colocar un palillo y así te darás cuenta cómo va la cocción. Debes asegurarte que el palillo quede casi totalmente limpio.
Tiramisú de Oreo
1147
2
¿Quieres hacer un postre diferente para Navidad que también sea una perfecta receta para niños? Este Tiramisú de Oreo es lo que estás buscando. Tomamos la receta tradicional de tiramisú y la adaptamos para hacerla divertida y con más chocolate. Para este postre de Tiramisú de Oreo no necesitas usar tu horno, al ser un postre frío únicamente tienes que batir los ingredientes, colocar en el molde y esperar a que enfríe. Si quieres puedes añadir pedacitos de chocolate amargo a la crema. ¿te gusta esta adaptación del tradicional Tiramsú?
Churros de Oreo
630
5
Dale un giro a tus clásicos churros y prepara una versión de oreo, utiliza la crema de las galletas para rellenarlos, y espolvoréalos con azúcar y galleta molida. Son muy económicos y fáciles de hacer, dale un giro a tu clásica receta este 15 de septiembre.
Conchas de Oreo
820
1
Los postres con galletas oreo jamás serán suficientes y el claro ejemplo, es esta receta de Conchas de Oreo, que puedes preparar con facilidad y además, darles un toque más original con una galleta al centro. Además, para este postre con galletas oreo, podrás lograr una textura más crujiente en la costra y con mucho más sabor.