1

Postres mexicanos fáciles y económicos

Estas recetas de postres mexicanos no sólo son deliciosas, también resultan fáciles y económicas, así que son perfectas para una reunión numerosa, o incluso para incluir en tu negocio de comida.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Gazpacho Moreliano
313
0
Esta deliciosa receta de gazpacho es ideal para una tarde de calor y para compartir con la familia, gracias a su deliciosa combinación de frutas como mango, piña, jícama y juego de naranja mezclado con chile y queso Cotija. ¡No puedes perderte esta tradicional receta moreliana!
Jericallas Fáciles
513
1
La jericalla es un postre típico de Guadalajara, similar a una natilla a base de leche, huevos, azúcar, vainilla y canela. Su delicioso sabor y fácil elaboración hará que se convierta en tu postre de cabecera.
Flan Napolitano en Estufa
846
4
Si quieres aprender cómo hacer flan napolitano desde cero, entonces tienes que probar la receta de kiwilimón, pues es sencilla, económica y se prepara en estufa.Dato curioso: Los flanes son muy antiguos, pues datan de la época medieval y existen versiones dulces y saladas, aunque en México la receta más popular es la de flan napolitano, el cual se prepara con leche, azúcar y huevo, ¡es una opción muy accesible!Da clic para ver más recetas de postres sin horno
Buñuelos de Rodilla
368
3
Esta receta es imperdible en cualquier celebración mexicana y estos buñuelos de rodilla son crujientes y con una deliciosa miel de canela y anís que te encantará. Endulza tus fiestas patrias con estos ricos buñuelos fáciles y consiente a todos con su tradicional sabor.