1

Recetas Capeadas

¿Quieres saber cómo se hace el capeado para tacos de pescado o cómo capear un chile chipotle a la perfección? Aquí te dejamos 4 recetas para que pongas en práctica el capeado perfecto con nopales, pescado y chiles rellenos.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Nopales Capeados Rellenos de Queso
0
4
Los platillos típicos mexicanos nunca dejan de sorprendernos y menos con la gran variedad de ingredientes que existen. Preparamos esta receta de Nopales Capeados Rellenos de Queso para que pruebes una nueva forma de cocinar nopales. Recuerda que puedes usar bicarbonato de sodio para eliminar el exceso de baba del nopal. Además, cuando agregues las yemas a las claras, incorpora de forma rápida pero suave, para no bajar el volumen.
Taco de Chile Relleno de Pastor
96
0
Te prometemos que esta receta fácil va a super tus expectativas, pues se trata de un delicioso taco de chile de agua relleno de carne al pastor, capeado con Huevo San Juan®, bañado en salsa de chile de árbol, espolvoreado con queso panela y perejil. Una explosión de sabores en tu paladar.
Pescaditos Capeados
1168
11
Estos pescaditos capeados son la versión casera de los que encontramos en los puestos de mercado o tianguis de la Ciudad de México. Prepáralos para un fin de semana de antojo y acompáñalos con diversas guarniciones, como arroz, ensalada de col o lechuga, jitomate y pepino. Te aseguramos que nuestra versión de pescaditos capeados es una que pueden disfrutar chicos y grandes. ¿Con qué los acompañarás o aderezarás?
Chile Chipotle Capeado Relleno de Queso
96
0
Si eres un amante de los chiles capeados, te presentamos una receta que además de tener un sabor picoso, cuenta con una mezcla de gratinado que te encantará: un chile chipotle capeado relleno de queso. Este es un platillo delicioso, fácil y sin complicaciones a la hora de preparar. Este chile chipotle capeado es una receta ideal para aprender a conseguir un capeado perfecto.