1

Recetas con Jícama

La jícama tiene muchísimos beneficios para ti, pues es una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ya que no contiene calorías de grasa, es un ingrediente muy saludable. Si solo la consumías como snack entre comidas, estas recetas con jícama te ayudarán a incluirla en platillos más elaborados, como unos deliciosos tacos de camarón con jícama, o con surimi. Todas son muy sencillas de hacer y lo mejor de todo, estas recetas de comida son muy saludables y nutritivas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tacos de jícama con camarones al chipotle
380
4
Una botana saludable siempre te sacará de cualquier apuro y te convertirá en un gran anfitrión. Por eso, te decimos cómo hacer Tacos de jícama con camarones al chipotle, que no sólo quedarán picositos, sino que son nutritivos. Esta receta de Tacos de Jícama también es perfecta si quieres llevar algún snack saludable a tu trabajo o para media tarde, son perfectos para no caer en la tentación de alguna golosina. ¿Con qué te gustaría acompañarlos?
Tostadas de Ceviche de Jícama
1216
9
Prepara esta versión saludable de ceviche hecho a base de jícama con mango, cebolla morada, jitomate, pepino, cilantro, chile habanero, condimentado con un toque de aceite de oliva y orégano. Disfruta de este verano con este delicioso y refrescante platillo.
Taquitos de Jícama y Surimi
331
6
Estos taquitos de jícama y surimi son muy frescos y deliciosos. Delgadas rebanadas de jícama con una mezcla de surimi cremoso y trocitos de mango y un puré de aguacate que te encantará. ¡No dejes de prepararlos!
Tacos de Jícama con Ensalada de Jamón y Queso
438
2
Comer tacos nunca será tan saludable y delicioso como con esta receta de Tacos de Jícama con Ensalada de Jamón y Queso. Esta es una excelente opción de platillo para Cuaresma o para los días calurosos. Estos tacos son ideales para cuando estás intentando comer menos carbohidratos, ya que sustituímos la tortilla por rebanadas de jícama. Un gran tip para cuando hagas tacos de jícama es que no los montes con tanto tiempo de anticipación para evitar que se hagan aguados.