1

Recetas con Salsa de Frijol

¡La mejor salsa de frijol la encontrarás en estas 4 increíbles recetas! Prueba un delicioso pollo relleno de queso en salsa de frijol, un nopalito gratinado en salsa de frijol, unos increíbles tacos dorados en salsa de frijol o unos huevos ahogados en salsa de frijol para desayunar. ¿Qué receta con salsa de frijol se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pollo Relleno de Queso en Salsa de Frijol
248
2
Cocina esta receta de pollo: Pollo Relleno de Queso en Salsa de Frijol. Los rollos de pollo son muy fáciles de hacer y es una forma de servir pollo con ingredientes diferentes. Para el relleno de este pollo te aconsejamos usar queso asadero, ya que este tipo de queso se derrite fácilmente y da una consistencia cremosa. En esta receta de Pollo Relleno de Queso en Salsa de Frijol te enseñamos como hacer una salsa de frijol picante, que puedes adaptar según tus gustos. Prepara esta receta fácil con pollo y disfruta.
Nopal Gratinado en Salsa de Frijol
14
9
Esta receta con nopal es fácil, práctica y tiene muchos beneficios para ti. El nopal es una planta de México con múltiples cualidades, considerado un vegetal y muy consumido en la parte central de México. El nopal tiene mucha fibra y propiedades nutrimentales como calcio, hierro, agua y proteína. Aunque su sabor ya es delicioso, en esta receta se combina con flor de calabaza, queso y una rica salsa de frijoles con chipotle. Esta es una alternativa de sabor y textura para un desayuno o buen snack.
Tacos Dorados de Pollo en Salsa de Frijol
1183
9
Prueba esta receta de tacos dorados de pollo frito con una salsa de frijol picosita y sorprende a tu familia con un nuevo sabor para comer tacos dorados. Además, también aprenderás a hacer una deliciosa salsa de frijol picosita, que podrás aprovechar con otras comidas. No olvides acompañar con crema, queso y cebolla,
Huevos Ahogados en Salsa de Frijol
433
1
Tus mañanas no volverán a ser las mismas con esta increíble receta de huevos ahogados en salsa de frijol. Preparar estos huevos ahogados es es súper fácil y los resultados le encantarán a toda tu familia, especialmente por la exquisita salsa de frijol. Disfruta del sabor de toda la vida con el caldo de pollo Knorr, sabor auténtico que sazona tus comidas.