1

Recetas de Flautas

Dale la vuelta a las clásicas flautas mexicanas con estas 3 recetas para probarlas como nunca antes lo habías hecho. Disfruta del sabor de unas flautas ahogadas de tinga con salsa de aguacate, las flautas de pollo con mole y unas deliciosas flautas de chile relleno. Lo mejor es que podrás hacerlas en poco tiempo, con ingredientes fáciles de encontrar y comerlas te llenará de la felicidad que necesitas sentir en estos días. ¿Quién dice que las flautas solo son de pollo y salsa verde?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Flautas Ahogadas de Tinga con Salsa de Aguacate
602
4
Las mejores recetas típicas mexicanas saben mejor si se acompañan con tortillas de maíz. Y claro, esta deliciosa receta de Flautas Ahogadas de Tinga con Salsa de Aguacate es una de las mejores opciones para comer un guisado tan típico. Aunque estas flautas de tinga van fritas, para que queden crujientes, puedes hacerlas en el horno y con un poco de aceite en aerosol para evitar que tengan tanta grasa. Además, te decimos cómo hacer salsa verde asada con aguacate.
Flautas de Pollo con Mole Fácil
566
0
Este es un platillo clásico de la gastronomía mexicana, y con esta receta de flautas, aprenderás a hacer mole desde cero, de una manera muy fácil y sin complicaciones. Las flautas de pollo crujientes bañadas de mole se convertirán en uno de los platillos favoritos de tu familia y serán una forma diferente de comer tacos dorados de pollo en casa.
Flautas de Chile Relleno
304
4
Estas flautas empanizadas rellenas de queso asadero gratinado, envuelto en chile poblano y servidas con una salsa tatemada al comal son una receta muy original y divertida para que las prepares en la temporada de fiestas patrias. Así podrás darle un toque totalmente diferente a las recetas típicas y a tu noche mexicana.