1

Recetas de Pizzas

Estas 4 recetas de pizzas te conquistarán gracias a sus deliciosos sabores con un toque único. Te presentamos una pizza hawaiana al sartén, una increíble pizza al pastor, otra irresistible pizza de arrachera con salsa macha y una pizza más de alfredo con camarones y alcachofa. Como puedes ver, salimos de las clásicas pizzas para presentarte estos sabores inigualables. ¿Cuál se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pizza Hawaiana al Sartén
1749
10
Gracias a tu sartén Presto® con Teflon™, podrás preparar una deliciosa pizza hawaiana sin necesidad de usar horno. Además, esta receta de pizza al sartén crujiente y llena de sabor es rápida, práctica y con ingredientes fáciles de conseguir. No olvides utilizar harina en tus manos y en el rodillo para evitar que la masa se pegue y disfrutar de tu pizza sin horno con una rica cerveza.
Pizza al Pastor
596
0
Comparte con toda la familia esta receta de pizza casera al pastor, que es muy práctica de hacer, ya que no tendrás que esperar a que la masa se fermente. Para prepararla, puedes agregar cilantro seco a la masa y sustituir la carne de cerdo por pollo y con este paso a paso aprenderás a hacer carne al pastor desde cero. Este es el platillo perfecto pues juntamos 2 de nuestras comidas favoritas en una deliciosa pizza.
Pizza de Arrachera con Salsa Macha
436
1
¡Preparar pizza casera al carbón nunca será tan delicioso como con esta receta! Esta receta de Pizza de Arrachera con Salsa Macha es una excelente opción para una comida al aire libre! Para cocinar esta receta de pizza casera, es importante que al momento de cocinarla, cierres la tapa del asador para que la cocción sea uniforme.
Pizza Alfredo con Camarones y Alcachofa
190
0
Hacer una pizza casera es posible y menos difícil de lo que crees. Esta receta de pizza Alfredo con camarones y alcachofa es ideal para ese fin de semana especial o ese antojo cremoso. Para que tu pizza quede perfecta, recuerda no sobrecocinar los camarones y lo más importantes, disfrútala recién salida del horno, para evitar que el pan se remoje con la salsa.