1

Recetas de Tacos Dorados

Si lo que buscas son recetas económicas y rendidoras, te dejamos estas cuatro opciones de tacos dorados, que son fáciles de preparar y además puedes rellenar con el guisado que más te guste. Estas recetas de tacos dorados las puedes acompañar con crema, las puedes bañar en alguna salsa o simplemente decorar con mezcla de lechugas frescas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tacos Dorados de Pollo Cremoso
563
8
Estos Tacos Dorados de Pollo Cremoso son una receta fácil y rápida para cocinar cualquier día se la semana. Lo mejor de estos tacos es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y son económicos. Para estos Tacos Dorados de Pollo Cremoso usamos una salsa de chipotle con queso panela que le da un toque muy rico y original a esta receta mexicana. Y no olvides acompañarlos de un Del Valle Frut bien frío.
Tacos Dorados de Papa y Pico de Gallo
558
4
Prepara este clásico antojito mexicano: Tacos Dorados de Papa con Pico de Gallo. Es una receta fácil de cocinar y muy práctica para cuando no sabes qué preparar. Los ingredientes de estos taquitos son muy fáciles de conseguir y lo mejor es que son económicos. La salsa de estos Tacos Dorados con Pico de Gallo es muy saludable, ya que esta hecha de jitomate, cebolla y chile. Si no te gusta que pique tanto, quita las semillas y las venas del chile, así tendrás un rico sabor pero sin picante.
Tacos Dorados de Cochinita Pibil en Salsa Verde
257
3
Prepara estos taquitos dorados de cochinita pibil casera, con una deliciosa combinación de especias como achiote, pimienta, orégano y canela; bañados en una picosita salsa de tomate con chile habanero, acompañados de crema y queso. ¡Fascinantes!
Tacos Dorados de Pavo con Mole
69
0
Usa esta receta de comida recalentada para la Navidad. Estos deliciosos Tacos Dorados de Pavo con Mole son una excelente opción para usar el pavo que sobró de la Cena de Navidad. Disfruta de una fácil preparación fuera de lo común. Lo mejor de estos Tacos Dorados de Pavo con Mole es que el mole que usamos está listo para servir, por lo que será mucho más corto tu tiempo dentro de la cocina. ¿Qué agregarías a esta receta?