1

Recetas de Verduras Rellenas

Las recetas con verduras no siempre tienen que ser sin un sabor rico o con pocos ingredientes. Te dejamos cuatro Recetas de Verduras Rellenas, que puedes preparar para comida de la semana o incluso para llevar al trabajo. Estas Recetas de Verduras Rellenas las puedes preparar con carne, pollo o incluso quesos.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Calabacitas Rellenas de Rajas con Queso Panela en Salsa de Elote
1606
6
Cocina una deliciosa receta saludable con verduras y acompaña con una salsa de elote que será el toque perfecto. Esta receta de Calabacitas Rellenas de Rajas con Queso Panela en Salsa de Elote es perfecta porque puedes prepararla para el desayuno o para una cena ligera. Recuerda que la calabaza es una verdura con alto contenido de vitamina C, fibra, y potasio, por lo que será la receta saludable perfecta para cualquier día.
Chayotes Rellenos de Ensalada Cremosa de Atún
878
3
Con esta receta de Chayotes Rellenos de Ensalada Cremosa de Atún nadie volverá a pensar que comer verduras es aburrido. Los chayotes son una de las verduras con mayor cantidad de agua y puedes prepararlos en platillos muy frescos para cualquier época del año. Además, para esta receta de Chayotes Rellenos de Ensalada Cremosa de Atún puedes usar Yoghurt Vitalínea® griego sin endulzar que tiene un alto contenido de proteína y con el que puedes sustituir la crema.
Nopales Rellenos de Carne y Queso en Salsa Roja
440
7
Prepara para tu familia esta deliciosa y completa receta llena de sabor: unos nopales rellenos de bisteces con queso panela, acompañados en una salsita condimentada de chile guajillo con morita que le dan un sabor exquisito. Un equilibrio de sabor con alto contenido de fibra.