1

Recetas fáciles y económicas

Si en el refri tienes unos nopalitos, unos chiles jalapeños, queso o tortillas, puedes preparar cualquiera de estas recetas fáciles y económicas para comer en familia. Aprovecha lo que tienes antes de salir al súper y prepara estas comidas mexicanas muy sabrosas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sopa de Tortilla Fácil
1340
3
Disfruta de esta sopa de tortilla con chile pasilla y guajillo, es absolutamente deliciosa. El origen de la sopa de tortilla viene de la época prehispánica, donde se buscaba comer alimentos más blandos a la hora de masticarlos, por eso su sabor milenario te va a encantar. Esta rica sopa de tortilla es un plato para disfrutar bien caliente.
Ensalada de Nopales Tatemados
1009
1
Una ensalada de nopal será un gran complemento para tus comidas, o un almuerzo ligero pero nutritivo y práctico. Esta receta de ensalada de nopal es diferente a la de siempre, porque los ingredientes van tatemados, es decir, asados en el comal, junto con unos picositos chiles habaneros. Los nopales son una fuente importante de fibra soluble, son un alimento muy saludable, acompañados de los frijoles, te darán los nutrientes que necesita tu cuerpo. La combinación de sabores y el ahumado del parrillado los hará espectaculares.
Flautas Rellenas de Chicharrón
413
0
Estas flautas son una fusión de dos platillos mexicanos cotizados, el aclamado chicharrón en salsa y las deliciosas flautas rellenas de cualquier guisado. No puedes dejar de hacer esta deliciosa combinación, ¡unas flautas de chicharrón en salsa roja!
Chiles Jalapeños Rellenos de Queso
436
2
Si buscabas un platillo nuevo, fresco y con mucho sabor, prueba hacer chile jalapeño relleno de queso. Con este paso a paso aprenderás a hacer esta práctica receta, ideal para cualquier día de la semana, que además puede funcionarte como entrada o botana en alguna reunión. Estos chiles gratinados con una mezcla de queso y un poco de tocino son fáciles de hacer y si no quieres que piquen mucho, no olvides usar vinagre al cocinarlos.