1

Recetas Ligeras sin Lactosa y Almendras

¿Has pensado en todo lo que puedes cocinar con bebida de almendra? Disfruta del poder que tiene su sabor y de los beneficios que tiene para ti. Estas Recetas Ligeras sin Lactosa y Almendra te sorprenderán. Lo mejor es que se adaptan a tu estilo de vida y son deliciosas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Hot Cakes Japoneses de Almendras sin Lactosa
174
1
Prepara estos Hot Cakes Japoneses de Almendras sin Lactosa, su textura esponjosa y ligera te encantará. Esta rica receta es ideal para personas intolerantes a la lactosa, ya que está hecha con leche de almendras. Su suave textura, que se debe a la combinación de claras y yemas batidas, absorbe el jarabe o miel con que quieras aderezarlo, guardando su humedad. Estos Hot Cakes Japoneses de Almendras sin Lactosa son ideales para un desayuno saludable y nutritivo. Puedes acompañarlo con las frutas que más te gusten.
Licuado de Galletas con Almendra
211
1
Este Licuado de Galletas con Almendra es una bebida que puedes preparar como postre o como desayuno si te gustan las recetas dulces por la mañana. Lo mejor es que es muy rápida y fácil de hacer, sólo necesitas meter todo a la licuadora y batir. Para este licuado usamos bebida de almendras, por lo que es muy buena opción de desayuno sin lactosa. Para hacer este Licuado de Galletas con Almendra puedes agregar una tableta de tu chocolate favorito y así intensificar su sabor. El chocolate y la almendra tienen grasas que ayudan al organismo a metabolizar y ayudan a las funciones hormonales. Disfruta de este rico licuado.
Smoothie Verde Quema Grasa Sin Lactosa
629
2
Este Smoothie Verde Quema Grasa Sin Lactosa es la receta perfecta para el desayuno si quieres comenzar una dieta. Las verduras y frutas de las que está hecho este delicioso smoothie son muy fáciles de conseguir. Muchas van congeladas para dar una textura cremosa, además de tener leche de almendras, ideal si no consumes productos animales. Prepara este Smoothie Verde Quema Grasa Sin Lactosa y comienza una dieta saludable incluyendo todos los nutrientes que necesitas. Recuerda que es importante conocer qué es lo mejor de acuerdo con tu metabolismo, peso y edad. ¡Disfruta de este saludable smoothie!