1

Recetas para una Taquiza Crujiente

Prepárate para una taquiza bien crujiente con estas increíbles recetas de tacos dorados y flautas, ¡te encantarán! Disfruta de unos ricos tacos de pollo cremoso, de unas asombrosas flautas rellenas de chicharrón, de unos tacos dorados de papa con pico de gallo o de unas exquisitas flautas ahogadas de tinga con salsa de aguacate. ¿No se te antojan todos?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tacos Dorados de Pollo Cremoso
563
8
Estos Tacos Dorados de Pollo Cremoso son una receta fácil y rápida para cocinar cualquier día se la semana. Lo mejor de estos tacos es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y son económicos. Para estos Tacos Dorados de Pollo Cremoso usamos una salsa de chipotle con queso panela que le da un toque muy rico y original a esta receta mexicana. Y no olvides acompañarlos de un Del Valle Frut bien frío.
Flautas Rellenas de Chicharrón
413
0
Estas flautas son una fusión de dos platillos mexicanos cotizados, el aclamado chicharrón en salsa y las deliciosas flautas rellenas de cualquier guisado. No puedes dejar de hacer esta deliciosa combinación, ¡unas flautas de chicharrón en salsa roja!
Tacos Dorados de Papa y Pico de Gallo
558
4
Prepara este clásico antojito mexicano: Tacos Dorados de Papa con Pico de Gallo. Es una receta fácil de cocinar y muy práctica para cuando no sabes qué preparar. Los ingredientes de estos taquitos son muy fáciles de conseguir y lo mejor es que son económicos. La salsa de estos Tacos Dorados con Pico de Gallo es muy saludable, ya que esta hecha de jitomate, cebolla y chile. Si no te gusta que pique tanto, quita las semillas y las venas del chile, así tendrás un rico sabor pero sin picante.
Flautas Ahogadas de Tinga con Salsa de Aguacate
602
4
Las mejores recetas típicas mexicanas saben mejor si se acompañan con tortillas de maíz. Y claro, esta deliciosa receta de Flautas Ahogadas de Tinga con Salsa de Aguacate es una de las mejores opciones para comer un guisado tan típico. Aunque estas flautas de tinga van fritas, para que queden crujientes, puedes hacerlas en el horno y con un poco de aceite en aerosol para evitar que tengan tanta grasa. Además, te decimos cómo hacer salsa verde asada con aguacate.