1

Recetas rápidas y ligeras para el Home Office

Deliciosas recetas fáciles y ligeras para que hagas de comer en casa mientras haces Home Office. Prueba una ensalada fresca con jícama, zanahoria y pepino, unos filetes de pescado con papas a la crema, un pollo empapelado al sartén o unos sopecitos de nopal, todos entran perfecto en tu menú semanal y te evitarán pedir comida a domicilio.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada de Jícama
9
15
Esta receta de ensalada fresca te ayudará a tener un acompañamiento ligero para tus platillos o puede funcionarte bien como un snack saludable entre comidas. Nuestra ensalada de jícama con pepino y zanahoria va acompañada de una fácil vinagreta de mandarina, que será ideal para tus otras ensaladas. Esta mezcla de ingredientes frescos no sólo es deliciosa, sino que te ayudará a mantener una dieta completa.
Pescado con papas a la crema
1329
4
Las recetas de Cauresma pueden ser tan económicas y rendidoras como tú quieras. Por ejemplo, esta receta de Pescado con papas a la crema es una gran opción de platillo rendidor porque las papas se preparan al horno con alcaparras y un gratin.
Pollo Empapelado al Sartén
3
6
Las opciones para cocinar pollo son tantas, que por ahora sólo queremos compartirte esta receta de Pollo Empapelado al Sartén que seguramente se convertirá en una de tus recetas con pollo favorita. El secreto de este pollo fácil es que quedará muy jugoso gracias a que con el vapor que generará el papel, se mantendrá humectado mucho más tiempo, ¿con qué te gustaría acompañarlo?
Sopes de Vegetales Parrillados
12
4
Comer verduras también es delicioso, sobre todo si tienes una receta de sopes como esta. Para preparar esta receta utilizaremos nopales como base, en lugar de masa, así que será un platillo muy ligero, perfecto para el desayuno. Los nopales son un alimento tradicional de la cocina mexicana y una alternativa saludable ya que tiene alto contenido en fibra. Además, son versátiles y se pueden combinar con diferentes alimentos. Para una versión más ligera, usa frijoles molidos sin freír.¿Necesitas bajar tu colesterol malo? Aprende más aquí.