1

Tartas Frías

Olvídate del calor con estas 4 deliciosas tartas frías que, además, son súper fáciles de hacer. Ya sea tarta de queso con uvas, cremosa de mango, de yogurt con fresa o cremosa de galletas, ¡tú decides cuál vas a probar primero! Puedes acompañarlas de una bebida refrescante y compartirlas con toda tu familia para que nadie se quede con el antojo. Estas tartas frías además de ser muy sencillas, requieren pocos ingredientes y quedan listas en poco tiempo. ¿Cuál vas a hacer primero?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tarta de Queso y Uvas
925
0
Esta receta de tarta es postre original y sencillo de elaborar. Esta tarta de uvas es una combinación de sabores dulces con un toque ácido y salado, que además combina las texturas del queso, la fruta y la costra de la tarta. Ideal para reuniones o para tenerla en casa en una tarde de café con amigas. Sigue el paso a paso y prepara esta rica tarta para aprovechar la temporada de las frutas.
Tarta Cremosa de Mango
1341
5
Esta receta de tarta de mango te quedará extra especial y deliciosa con su relleno de nata y Mermelada McCormick® de mango, además de que su base está hecha de galleta y amaranto. Este postre sin horno es fácil de hacer, pues sólo tienes que refrigerarlo y para decorarlo usarás merengue flameado, que le dará una presentación increíble.
Tarta Helada de Yogurt con Fresa
1492
2
Siempre es buen momento para hacer un postre sin horno y más cuando se trata de uno fácil de hacer, con una mezcla de yogurt, fresa y nuez. Prepara esta tarta helada con los pequeños de la casa y enséñales a hacer un postre frío y práctico con ingredientes fáciles y un sabor delicioso. Para que sea fácil, corta la tarta hasta que esté perfectamente fría.
Tarta Cremosa de Galletas
1616
18
Hacer postres es muy fácil, con esta receta de tarta fría con Galletas Chokis®, crujiente por fuera y cremosa por dentro. Esta tarta es muy fácil de hacer, pues es una receta sin horno, además de que tiene una presentación muy llamativa, marmoleada con chispas de chocolate como decoración. Para que la mezcla bicolor no se mezcle con la otra al verter, es necesario que esté espesa, por lo que de ser necesario, ponla a enfriar un poco.