1

3 Tortillas de Coliflor

Atrévete a conocer estas deliciosas recetas de tortillas de coliflor con unos irresistibles sabores que seguramente no has probado. Prepara unas sabrosas tortillas de coliflor con espinaca y chile serrano, otras de coliflor con cilantro o unas tortillas de coliflor con chile guajillo y chile de árbol. ¿Cuál es tu receta de tortillas favorita?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tortilla de Coliflor con Espinaca y Chile Serrano
43
0
Disfruta preparar estas tortillas con todo el sabor de espinaca y chile serrano. Es ideal para acompañar con salsa o proteína. Disfruta preparar como una opción saludable.
Tortilla de Coliflor con Cilantro
31
1
Esta receta es la base para hacer tortillas de coliflor horneadas. Esta mezcla es una opción saludable para comer los alimentos que más te gustan con menos cantidad de carbohidratos. Disfruta preparar esta opción saludable con toda la facilidad que sólo los Bits de Coliflor Eva® te pueden proporcionar.
Tortilla de Coliflor con Chile Guajillo y Chile de Árbol
27
0
Prepara esta opción de tortillas de coliflor con chile guajillo y chile de árbol, ideal para consumir con alguna proteína. Su sabor picosito te fascinará y con esta receta disfrutarás de preparar una opción saludable y deliciosa.