1

Menú Económico de Cuaresma

Disfruta la Cuaresma con este increíble menú económico y rendidor para consentir a toda la familia. Abre el apetito con una deliciosa sopa de fideos con verduras, una ensalada de zanahoria con betabel y pepitas caramelizadas y, por supuesto, unas suculentas tortitas de papa con queso chihuahua. ¡La mejor comida de Cuaresma!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sopa de Fideos con Verduras
78
0
Esta sopa de fideo es una receta clásica en las cocinas mexicanas, ya que puedes comerla sola o la puedes acompañar con otros ingredientes, como carne, pollo, vegetales, frijoles y lo que más te guste. ¡Esta receta de sopa de fideo es económica, versátil y muy fácil de preparar!
Ensalada de Zanahoria y Betabel
65
0
Esta ensalada nutritiva, llena de color y muy económica te sacará de apuros, es perfecta como guarnición o para cualquier día de la semana. Esta receta de fresca ensalada contiene zanahoria, betabel, manzana y pepitas garapiñadas, acompañada de un aderezo de naranja y chiles.
Tortitas de Papa con Queso
95
2
Prepara estas deliciosas tortitas de papa, rellenas de queso chihuahua, ideales para toda la familia. ¡No necesitarás mucho tiempo para consentir a los tuyos!