1

5 ceviches deliciosos para gozar la temporada de verano

Si bien el ceviche es un platillo refrescante, ligero y sabroso que se puede disfrutar en cualquier temporada, su sabor se disfruta más cuando hace mucho calor. Es por eso que si quieres destacar en tus reuniones durante estas vacaciones, tienes que preparar estos 5 ceviches deliciosos.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Ceviche Estilo PeruanoDisfruta del clásico ceviche peruano con esta deliciosa receta que incluye un pescado fresco marinado en jugo de limón y el gran sabor de la cebolla con chile manzano y camote cocido. ¡Te encantará!
Ver receta
2
Ceviche a los 4 chiles con MangoCautiva a tus invitados con este increíble ceviche picosito con una explosión de 4 salsas diferentes y el sabor acidito del mango. ¡Es un manjar irresistible!
Ver receta
3
Ceviche al PastorEsta versión mexicanísima del ceviche, conquistará a todo aquel que lo pruebe gracias a su sabor único de tacos al pastor. Este ceviche al pastor es una versión más saludable de tu platillo favorito.
Ver receta
4
CevichurrosSi vas a hacer una reunión y quieres sorprender a tus invitados con una botana inigualable, tienes que probar estos cevichurros con camarón, marinados con cerveza. ¿Apoco no los quieres probar ya?
Ver receta
5
Ceviche de Calamar y PulpoNada tan fresco y suculento como este ceviche de calamar y pulpo, que puedes botanear con tostaditas en compañía de tus amigos. Disfrútalo en una tarde soleada y no te arrepentirás.

Como puedes ver, el ceviche es muy versátil y se puede combinar con diversos ingredientes deliciosos, así que cuéntanos, ¿cuál de estas recetas de ceviche se te antoja más?
Ver receta