1

6 recetas de guacamole para ver el futbol

Si eres fan de este emocionante deporte, pon manos a la obra y prepara estas 6 recetas de guacamole para disfrutar del partido. Lo puedes comer con totopos o lo puedes acompañar con nachos, burritos, papas fritas o cualquier otro platillo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Guacamole con EsquitesEsta receta de guacamole con esquites es perfecta para darle un toque extra de sabor a la receta original. Acompaña con totopos y una refrescante michelada.
Ver receta
2
Guacamole Clásico en MolcajeteSi tienes ganas de algo más tradicional, entones prepara esta receta de guacamole clásico, el cual se prepara con chile serrano, jitomate, cebolla, cilantro y jugo de limón.
Ver receta
3
Guacamole con Camarones EnchipotladosAtrévete a probar este guacamole con camarones enchipotlados para disfrutar el partido de futbol, ¡te encantará el toque picoso! Acompaña con papas o con totopos.
Ver receta
4
Guacamole con FrutaOlvídate del guacamole tradicional por un momento y prepara esta versión con un toque frutal, te enamorarás de su sabor.
Ver receta
5
Guacamole con Queso¿Tienes antojo de una botana diferente? Entonces no te puedes perder esta receta de guacamole con queso, es ideal para compartir.
Ver receta
6
Guacamole con HabaneroDale un toque extra picoso a tu guacamole, pues el habanero combina muy bien con el aguacate.

Disfruta el partido de futbol con estas 6 deliciosas recetas de guacamole, ¡hay opciones para todos los gustos!
Ver receta