1

Platillos increíbles para celebrar el Día de las Madres

Por Kiwilimón - April 2020
Advertising
Advertising
Una de las celebraciones más importantes en México es el Día de las Madres, por todo el significado que tienen las mamás en nuestras vidas.

Ellas son quienes más nos conocen, más nos cuidan y quienes siempre nos reciben con los brazos abiertos, y aunque todo el año agradecemos por tenerla, el 10 de mayo es un gran pretexto para demostrarle nuestro amor y respeto.

Lo más probable es que nada diga “Te amo” más que una deliciosa comida, así que el 10 de mayo es el día para que tú consientas a tu mamá con estos deliciosos platillos que son fáciles de preparar y muy lucidores para hacer de este día una celebración muy especial.

Rosca de Chilaquiles Rojos

Esta receta de chilaquiles rojos le va a encantar a mamá y es una gran manera de festejarla desde el desayuno, además es muy fácil de preparar y tiene una presentación increíble, en forma de rosca. Se trata de uno de los platillos clásicos y más fáciles de la cocina mexicana, que siempre es una opción práctica para este día. No olvides acompañarla con crema, queso, cebolla y aguacate o con lo que más le guste a tu mamá.

Enchiladas suizas con pollo

No hay quien se resista a unas deliciosas enchiladas suizas. Lo picosito de la salsa, lo suave del queso y el sabor del pollo con la tortilla crean una explosión que encanta a todo el mundo y seguramente tu mamá quedará muy feliz al saborear este delicioso platillo que es muy típico en esta celebración.

Lasaña gratinada

Uno de los platillos más ricos, lucidores y fáciles de preparar es la lasaña y seguramente tu mamá quedará impresionada cuando la vea servida en la mesa. La combinación carne, pasta y queso es un combo muy ganador y más si lo acompañas de un rico vino y una fresca ensalada.

Ensalada de col y pollo

Hablando de ensaladas, esta opción es deliciosa y baja en calorías por si mamá está cuidando su figura. Además de fresca y deliciosa esta ensalada cremosita puede ser el acompañamiento ideal o ser un platillo que se puede comer en tostadas o con galletas saladas.

Tiramisú

La hora del postre es una de las maneras más especiales para demostrarle amor a tu mamá y si es fan del café y de las cosas dulces, seguro quedará encantada con este tiramisú que le dejará claro cuánto la quieres.

Lo más importante de este día es que hagas sentir especial a mamá y que le demuestres con acciones y con pequeños detalles la grandeza de su amor y lo importante que es en tu vida. Si preparas alguno de estos ingredientes, te recomendamos ponerle el ingrediente secreto: mucho amor.