1

Prepara las mejores galletas

Por Kiwilimón - March 2013
Advertising
Advertising
No importa si ya tienes experiencia preparando galletas, esperamos que estos consejos que hemos recopilado te sirvan. Prepara las mejores galletas para cualquier ocasión. No importa qué tipo de galletas vayas a realizar o de qué sabores, estos tips son generales para cualquier receta.
  • Revisa bien la receta de galletas que vayas a preparar. Asegúrate de que tengas todos los ingredientes y los utensilios necesarios para hacerlo.
  • Si no haz utilizado tu horno y no lo conoces bien, te aconsejo que revises que funcione bien, más que nada que la temperatura esté correctamente antes de comenzar.
  • Ten en cuenta que las charolas que vas a utilizar se encuentren a temperatura ambiente para que no se derritan las galletas y se peguen entre sí antes de hornear, puedes utilizar agua fría en la parte posterior de la charola entre cada tanda de galletas.
  • Todos los ingredientes que utilices, cómpralos de la mejor calidad. Sobretodo la mantequilla que es un ingrediente indispensable, asegúrate de que sea de muy buena calidad, sin sal y al menos que la receta lo indique, que se encuentre a temperatura ambiente.
  • También los huevos deberán estar a temperatura ambiente, así asegurarás que al mezclar, se puedan integrar bien todos los ingredientes.
  •  No substituyas ningún ingrediente, a menos que la receta te lo indique. Por ejemplo: azúcar normal por azúcar granulada.
  • Utiliza las cantidades correctas de cada ingrediente, no calcules. La mejor manera de medir los ingredientes secos es con cucharas medidoras de metal.
  • Cuando quieras calcular ingredientes líquidos, utiliza una taza medidora de vidrio sobre una superficie plana y agáchate al nivel de la taza para que las medidas estén a nivel del ojo.
  • Para que no se rompan las galletas cuando salgan del horno, puedes esperar unos minutos a que se enfríen un poco y utilizar charolas antiadherentes o papel encerado para que no se peguen y se quiebren.
  • Por último, para facilitar el que se enfríen las galletas, puedes utilizar una charola con rejilla de metal el cual permita circular el aire.
  •   ¡Esperamos que después de seguir estos consejos puedas realizar las mejores galletas!   Recetas de galletas (es necesario hacer click en el título de la receta para ver más detalles) Galletas de naranja. Deliciosas galletas de naranja. Galletas de almendra. Esta ricas galletas de almendra son ligeras y muy ricas. Galletas de orejitas. Esta receta de galletas en forma de "orejitas" es sencilla pero parece complicada, servira para presumir de tus abilidades como repostera! Galletas con chispas de chocolate. Galletas de mantequilla con chispas de chocolate. Galletas de café. Estas ricas galletas de azúcar y café son muy faciles de hacer. La receta se puede hacer más gourmet sumergiendo las galletas en chocolate derretido a baño maría. Soletas. Estas galletas también conocidas como soletas son utilizadas en diferentes postres como el tiramisu. Galletas de piñón y naranja. Ricas galletas hechas con piñones, ralladura de cáscara de naranja, azúcar y harina. Galletas de canela. Galletas de canela y otras especies para navidad. Galletas de avena. ricas galletas de avena que además de sabrosas son nutritivas. Galletas de mantequilla. Ricas galletas de mantequillas fáciles de hacer!!

    Si quieres conocer todas las recetas de galletas que tenemos para ti, haz click aquí