1

Botanas fáciles de preparar para despedir el año viejo

Por Kiwilimón - December 2012
Advertising
Advertising
Botanas faciles de preparar para despedir el año viejo. Si se te acabaron las ideas o este año quieres ofrecerles a tus invitados unas botanas diferentes y fáciles de preparar, no te compliques la vida y sigue las recetas que hemos elegido especialmente para ti. Son riquísimas, fáciles de preparar y algunas muy económicas. Además, lo increíble de cocinar es que no siempre tienes que seguir la receta, puedes echar a volar tu imaginación y modificarlas de acuerdo a tu gusto y presupuesto. ¡Disfrútalas!   Recetas de cocina (les recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)   Bolas de tres quesos. ¡Una deliciosa botana para este fin de semana!

Canastitas de durazno y jocoque. Deliciosa canasta de pan árabe con jocoque y duraznos en almíbar, decora con trozos de durazno y menta. Brochetas de queso y aceitunas. Riquísimas brochetas de queso mozzarella marinado con aceitunas. Tequeños venezolanos. Los tequeños son los páspalos venezolanos más famosos y queridos, son preparados con palitos de queso forrados en masa y fritos al momento de comerlos, son crocantes, muy ricos, sencillos. Bolitas de queso fritas. Riquísimas bolas de queso mozzarella fritas acompañadas de salsa de jitomate. Rollitos de arúgula y jamón serrano. Deliciosos rollitos de jamón serrano rellenos de una ensalada de arúgula. También conocido como sushi de jamón serrano y arúgula. Higos rellenos de queso de cabra con prosciutto. Esta botana es sencilla de preparar y queda deliciosa. Si deseas los puedes poner en la parrilla y servirlos con una ensalada de arúgula con vinagre balsámico y aceite de oliva.

Dátiles rellenos de queso con jamón serrano. Esta rica botana es ideal para un día frio ya que se sirve caliente. Los dátiles están rellenos de queso de cabra y enrollados en jamón serrano. Canapés de blue cheese y nuez. Esta receta de canapés usa pan bimbo para hacer la masa de las tartaletas, es fácil y se ve espectacular! Hojaldre con queso de cabra y piñones. Esta rica botana es muy fácil de preparar. El hojaldre se compra ya hecho en el supermercado y se hornea con queso de cabra, cebollas caramelizadas, mermelada y piñones.  

Si quieres más recetas de canapés para despedir el año viejo, haz click aquí