1

4 Cenas al Sartén

Carne, pollo o pescado, no importa lo que se te antoje, la forma más práctica para prepararlos es simplemente al sartén. Estas recetas son perfectas para la hora de la cena. Variadas y deliciosas, elige entre un lomo de cerdo, un pollo balsámico, un salmón adobado o un roast beef con salsa cremosa, cualquiera que hagas, sorprenderás a todos con estos platillos al sartén.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Lomo de Cerdo en Salsa Agridulce
1900
44
Este lomo cocinado con una salsa condimentada agridulce a base de salsa de soya, salsa de chiles dulce, jugo de naranja y un toque de ajo es el platillo perfecto que tiene una mezcla de sabores distintos y contrastantes.
Pollo Balsámico con Verduras
333
3
Cocina estas ricas y jugosas fajitas de pollo con vinagre balsámico y verduras como zanahorias, pimientos, brócoli, jitomates cherry, ejotes y elotitos. Es un delicioso platillo que se cocina todo en un sartén sin necesidad de usar aceite.
Salmón Adobado con Pico de Gallo
521
7
En esta temporada de calor, prepara este delicioso salmón adobado con tres chiles acompañado de un fresco pico de gallo con mango que le da un sabor único y contrastante. Una comida completa y saludable, que además de colorida tiene un sabor inigualable.
Roast Beef con Salsa Cremosa de Champiñones
104
1
Cocina este delicioso roast beef horneado lleno de sabor y al término perfecto, servido con una cremosa salsa de champiñones con un toque de vino blanco y de tomillo fresco. La combinación de sabores y la jugosa carne te fascinarán.