1

4 Cheesecakes Fáciles sin Horno

Preparar este delicioso postre sólo requiere de un poco de grenetina y unas horas en el refrigerador. Prueba estas 4 recetas de cheesecake fácil y sin horno y deleita a todos con sus sabores. Elige entre un cheesecake con gelatina mosaico, uno sabor nutella, otra opción de ate de guayaba o una sencilla, acompañada de duraznos en almíbar.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pastel de Gelatina de Mosaico
317
9
No puedes dejar pasar este cremoso cheesecake con cubitos de gelatina de cereza y limón en su interior, que harán que al cortarlo te lleves una gran sorpresa. Es muy fácil de preparar y no necesitas hornear.
Cheesecake sin Horno con Duraznos en Almíbar
1220
12
Prepara esta espectacular receta de suave cheescake sin horno a base de queso crema y queso mascarpone con un toque de ralladura de cítricos y almíbar de durazno, con una base de galletas de coco molidas aromatizadas con canela y almendras tostadas, con una cobertura de crema de limón y frescos Duraznos en Almíbar Golden Hills®. Totalmente refrescante y con el toque dulce exacto que a todos les gusta.
Pay de Queso con Ate de Guayaba
822
21
¿Te encanta el tradicional ate con queso manchego? Entonces no puedes dejar de hacer este Pay de Queso con Ate de Guayaba. Aunque se vea complicado es una receta muy fácil de cocinar, que además crea una combinación de sabores espectacular. Da un giro al tradicional pastel de queso con este Pay de Queso con Ate de Guayaba, para prepararlo no necesitarás usar tu horno, se cuece a baño maría, siendo todavía más fácil de hacer. ¿Qué te parece el giro que le dimos a esta receta? ¿Se te antojó?
Cheesecake de Nutella
2015
18
Este delicioso Cheescake frío sin horno de Nutella, es el postre más fácil y rápido de preparar. Lleva una base de galletas de chocolate con un relleno de queso con Nutella y una cobertura de chocolate. La consistencia es suave y cremosa, perfecta para este postre.