1

4 Ensaladas Fáciles

Estas 4 ensaladas fáciles son la opción ideal para cuidar la línea y llenarte de sabor. Además de ser de preparación sencilla, con ingredientes nutritivos y fáciles de conseguir, puedes usarlas como una guarnición diferente. Prueba la ensalada de betabel, de mandarina con vinagreta de ajonjolí, de col morada y de papa y cuéntanos cuál es tu favorita. ¿Con qué platillos las vas a acompañar?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada Navideña de Betabel
136
2
También conocida como Ensalada Nochebuena, esta receta de ensalada de betabel es un clásico de las cenas decembrinas mexicanas. Se trata de un platillo refrescante y dulce, con sabores cítricos y perfumados, que además de ser deliciosa es una buena ensalada para la temporada de otoño e invierno, y puede ser una opción perfecta para los veganos. Acompaña tu pavo, lomo o pierna con ensalada de Navidad y disfruta de estas fiestas.
Ensalada de Mandarina con Vinagreta de Ajonjolí
280
1
La mandarina es una fruta de la temporada otoño-invierno en América, sin embargo, su origen es asiático. Su nombre viene del color que utilizaban en su traje los mandarines, la máxima autoridad en China durante el siglo XIX. Con esta receta de ensalada, podrás ofrecer variedad en tus comidas e incluso te combinará perfecto con tus platillos de la cena de Navidad. Haz honor a este color tan vivo y prepara esta dulce ensalada para tus comidas especiales.
Ensalada de Col Morada
89
0
Esta ensalada navideña llena de colores será una opción diferente y especial en estas fechas. Con esta receta tendrás una ensalada con sabor perfumado de canela y miel, lo cual hace que los sabores contrasten de una manera deliciosa. Además, es una excelente opción para los vegetarianos y también puedes remplazar la coliflor con alguna proteína, si lo deseas.
Ensalada Navideña de Papa
142
0
Esta receta de ensalada de papa será el acompañante ideal de un plato fuerte con pavo o pollo. Además, será el platillo perfecto para llevar a reuniones con amigos, posadas o cenas navideñas, pues se come fría y es muy práctica de preparar. Si no tienes ajo en polvo, licúa los ingredientes del aderezo con un diente, no cambiará el sabor y la consistencia será perfecta.