1

4 Lunchs para Niños

Cambia el lunch de tus hijos con estas recetas fáciles y divertidas, que a ellos les encantarán. Prepara estos 4 lunchs con atún, con jamón y queso, verduras o brócoli y deja atrás los días en los que siempre llevan sándwich a la escuela. Estas comidas están hechas especialmente para ellos y nunca más te regresarán la comida si pruebas con estas cuatro recetas de lunch para niños.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Rollitos de Ensalada de Atún
1701
9
¡Qué mejor combinación que atún con mayonesa! Haz que el lunch para niños sea divertido, rico y nutritivo, con esta receta de Rollitos de Ensalada de Atún. Para preparar esta receta de desayuno para niños, el secreto estará en preparar una ensalada fresca, que además es saludable, sin duda, la mejor opción de lunch para llevar a la escuela o para comer en casa.
Orejitas de Jamón y Queso
1055
2
Estas orejitas son extra deliciosas porque van doradas con mantequilla, así que a los pequeños les encantarán. Perfectas como lunch o para la cena o el desayuno, están elaboradas con pan de caja y jamón y queso, por lo que son muy sencillas de preparar. Sigue este paso a paso y sorprende a tu familia con esta receta fácil y sabrosa.
Croquetas de Jamón y Verduras
361
0
Las ideas para el lunch de los pequeños son más exitosas cuando son creativas. Estas croquetas de jamón y verduras serán una muy buena opción si a tus hijos no les gustan los sándwiches o si quieres dejarlo listo una noche antes. Para que tenga una buena consistencia, te recomendamos agregar más queso si notas que las croquetas están muy suaves.
Deditos de Brócoli
871
8
Incluir brócoli en tus comidas será más que delicioso con esta receta sencilla de deditos con pan molido y queso parmesano. Para prepararlos necesitas picar muy bien el brócoli y te aconsejamos refrigerarlos hasta que estén firmes, para que sea más fácil cocinarlos y no pierdan su forma. Disfrútalos con ensalada o prepáralos un día antes, para el lunch de los niños.