1

4 Pastelitos de Lava

Estas 4 recetas de repostería te van a convertir en una experta de los postres. Esponjositos por fuera y con una sorpresa líquida por dentro, los cuatro pastelitos de lava son el antojo dulce y extraordinario con el cual consentirte. Acompáñalos todos con helado para crear el contraste con su interior derretido y disfrútalos en ocasiones especiales, o prepáralos para regalar a mamá, papá o amigos.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Volcán de Vainilla
138
0
Las recetas de repostería siempre son un pequeño reto que vale mucho la pena intentar. Este pastelito esponjoso por fuera y con un relleno líquido por dentro te va a enamorar con su delicioso sabor. Además, es perfecto para la familia, porque es un postre individual a basa de vainilla y chocolate blanco. No olvides acompañar con helado de frutos rojos tu volcán de vainilla.
Volcán de Dulce de Leche
139
0
Prepara este increíble postre individual hecho a base de cajeta. Se trata de un rico pan calientito con un centro líquido de cajeta, el cual es una verdadera sorpresa increíble para tus invitados cuando lo partan. Acompáñalo con helado de vainilla, para darle el contraste perfecto de texturas. Con este paso a paso, no tendrás ningún problema con esta receta de repostería.
Volcán de Matcha Vegano
77
1
Un pastel vegano y saludable es posible con esta receta de repostería. Con relleno de chocolate blanco y matcha, este volcán es esponjoso por fuera y suave y fundido por dentro. Recuerda no hornearlo de más, para que el relleno se quede líquido y no olvides acompañarlo de frutas, como manzana verde y kiwi.
Pastelitos de Lava de Chocolate
803
19
Si siempre pensaste que estos pastelitos de chocolate con lava de chocolate eran difíciles de hacer, sigue esta receta y te sorprenderás. Son ideales para dejar impactados a todos tus invitados! ¡Prepárala, te encantará! Te volverás adicto a su esponjoso pan y relleno líquido. Acompáñalo con helado de vainilla.