1

4 Recetas con Chayotes

Las recetas con chayote son una gran manera de incluir más vegetales en tus comidas y aquí juntamos para ti cuatro platillos variados para cualquier día de la semana. Prepara una ensalada, una crema, un plato fuerte capeado o una guarnición o entrada con jamón y queso, y claro, todas con el ingrediente principal, chayote. Disfruta de su sabor dulce y de las bondades de esta verdura, como su aporte de fibra, su alto contenido de agua y sus antioxidantes, vitaminas y minerales.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Chayotes con Jamón y Queso a la Crema
1892
4
Para incluir verduras en tus comidas diarias, esta receta de chayotes con crema, jamón y queso será una forma muy divertida para prepararlos y comerlos en familia. Ya que los chayotes son un vegetal con sabor muy suave, existen muchas y variadas alternativas para preparar alimentos con ellos, además de que es un ingrediente nutritivo y ligero. Para ahorrarte tiempo, puedes hacer la preparación con anterioridad para consumir al día siguiente.
Chayotes Capeados con Salsa Roja
766
6
Esta receta prueba que los chayotes pueden ser un ingrediente muy versátil, pues no solo puedes comerlos en ensaladas o sopas, sino que también pueden ser un plato fuerte. Este paso a paso te guía para que los prepares capeados y rellenos con delicioso tocino, queso panela y un poco de espinacas. Pero eso no es todo, porque van acompañados de un caldillo de jitomate picosito, muy a la mexicana.
Ensalada de Chayote
754
6
Buscar recetas con chayotes es una gran forma de incluir esta verdura en tu dieta, así que esta receta de ensalada te va a servir mucho. Hecha con verduras cremositas y un aderezo de mayonesa, es ideal para esos días en los que buscas un acompañamiento fresco para tu plato fuerte. Te recomendamos no sobrecocinar los chayotes, para una perfecta guarnición de verduras.
Crema de Chayote con Elote
6
7
Como complemento para cualquier comida de la semana, puedes preparar esta receta de Crema de Chayote con Elote, que es ideal para que los niños coman verduras de una forma diferente. Recuerda que las cremas las puedes cocinar con agua o con leche, dependiendo qué tan espesa te guste.