1

4 recetas con coliflor

La coliflor es un gran ingrediente y con ella puedes hacer comidas variadas. Prueba nuestras recetas con coliflor y prepara un caldo de pollo con coliflor, unas tortitas de coliflor en salsa de pasilla, unos tacos de coliflor rebozados al estilo Baja o una receta extra especial de pastel de sushi, te aseguramos que todas te van a gustar.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Tortitas de Coliflor en Salsa de Pasilla
1613
12
Disfruta de estas tortitas de colifor con queso acompañados de una salsa de pasilla guisada que les da mucho más sabor. Esta fácil receta es ideal para los lunes sin carne, o para cualquier día en el que busques comer más verduras. Aprovecha este paso a paso fácil y rápido para salir del apuro de la comida del día y aprende cómo hacer tortitas de coliflor con queso.
Pastel de Sushi con Coliflor
371
5
Si estás buscando una opción baja en carbohidratos, prueba esta deliciosa versión de pastel de sushi con arroz de bits de coliflor. Es la mejor receta y quedarás sorprendido del sabor, ya que en su interior tiene un picosito tampico, camarón y láminas de aguacate, ¡no podrás creer el resultado!
Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor
4
18
Cuando estás a dieta, a veces necesitas comer alguna sopa para que te dé saciedad; una gran opción es este Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor. Esta es una receta fácil y baja en carbohidratos, ya que suples pasta por verduras que, sin duda, te darán los nutrientes necesarios. Cuando cocines este Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor, procura incluir verduras permitidas en tu dieta keto o en la dieta que estés haciendo. Algunas opciones pueden ser chayote, calabaza y hasta aguacate. Algo importante de mencionar es que esta receta de Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor tiene 105 calorías, lo que hará que tu comida sea muy balanceada.
Tacos de Coliflor Estilo Baja
242
0
Si eres fanático de los tacos rebozados, prueba esta receta de coliflor con Lechuga Eva® y aprende a hacer una salsa picosita ideal para los tacos estilo Baja. La característica principal de estos tacos es que van rebozados y acompañados de una guarnición de col y salsa cremosas picositas. Prueba esta versión de Eva® que te encantará.