1

4 Recetas de Budín

El budín es uno de los postres más sencillos y prácticos de preparar, porque se puede hacer sin horno y sus ingredientes simples siempre los tenemos en casa. Sin embargo, con estas recetas de budín tendrás cuatro opciones con un toque diferente, para que puedas hacer tu postre favorito, con sabores nuevos y diversos. Aprovecha el pan que se quedó rezagado en la semana y añádele un poco de frutos secos, un toque de limón, y disfruta de este delicioso postre.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Budín de Pan Duro
1612
84
El Budín de Pan Duro es una receta tradicional de Navidad. Este postre es muy fácil de cocinar y los ingredientes para prepararlo son fáciles de conseguir. Consiente a tus invitados en la cena de Nochebuena con un clásico postre, la mezcla con frutos secos les encantará.
Budín de Pan Duro con Frutos Secos
297
6
Esta receta de Budín de Pan Duro con Frutos Secos o fruta deshidratada es un delicioso postre, perfecto para preparar para una cena o como pan dulce para el desayuno. Las especias como jengibre, canela y clavo le dan un toque navideño. Para este Budín de Pan Duro con Frutos Secos puedes usar jengibre picado o jengibre en polvo, sólo recuerda que su sabor es más concentrado. Prepara este rico postre en tu siguiente evento.
Pan Budín en Olla de Presión
283
2
Esta receta de pan budín es ideal para aprovechar todo el pan que se quedó rezagado en casa. Además, se trata de un postre muy fácil y sin horno, pues es una versión práctica para hacer en estufa, con olla de presión. Con la deliciosa salsa de caramelo hecha con azúcar, jugo de limón, mantequilla y crema se le añade un toque extra para potenciar su sabor.
Budín de Limón
161
6
No tires ese pan duro de la semana, guárdalo y conviértelo en un postre espectacular. Delicioso budín de pan duro con sabor a limón, que tiene la consistencia perfecta. Es la opción perfecta para consentir a tu familia.