1

4 recetas saludables para Cuaresma

Para esta Cuaresma, aprovecha las recetas saludables y sin carne que juntamos para ti, prepara unas calabacitas rellenas de chile poblano, unas tortitas de coliflor, una sopa de calabacitas con poblano, o unos sopecitos con nopales y disfruta de esta temporada comiendo saludablemente.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Calabacitas Rellenas de Rajas Poblanas
5
5
Sin duda, una de las verduras preferidas de muchas personas es, la calabaza. Por eso te compartimos esta receta rendidora de Calabacitas Rellenas de Rajas Poblanas. Para poder preparar esta receta fácil con calabazas, es recomendable que no las cuezas de más, sino perderán sus propiedades y forma. Además de ser una receta económica y rendidora, es una receta que puedes preparar en 15 minutos. Otro gran tip para que tu platillo sea un éxito, es que después de la cocción de las calabazas, las sumerjas en hielos, para darles un color más brillante.
Sopecitos de Nopal con Tinga de Atún
1022
2
Esta receta será ideal para preparar como una comida completa y fácil, ya que está hecha con unos deliciosos y tiernos nopalitos untados con frijolitos refritos y la receta original de tinga de atún. Atrévete a probar estos sopecitos, te sorprenderán.
Tortitas de Coliflor en Salsa de Pasilla
1613
12
Disfruta de estas tortitas de colifor con queso acompañados de una salsa de pasilla guisada que les da mucho más sabor. Esta fácil receta es ideal para los lunes sin carne, o para cualquier día en el que busques comer más verduras. Aprovecha este paso a paso fácil y rápido para salir del apuro de la comida del día y aprende cómo hacer tortitas de coliflor con queso.
Sopa de Calabacitas con Chile Poblano
17
14
Esta receta fácil y deliciosa de sopa de calabaza a la mexicana es ideal para acompañar todos tus platillos. Lo mejor es que tiene un toque de chile poblano que le dará un sabor único. ¡No te pierdas esta sabrosa sopa de calabaza! ¿Es una dieta suficiente para bajar el colesterol alto? Aprende más.