1

Atoles Mexicanos Fáciles

Para cualquier momento, un delicioso Atole Mexicano Fácil es perfecto. Por eso, te compartimos estas cuatro recetas de Atoles para que consientas a tu familia o para cuando quieras vender alguna bebida deliciosa. Prepara el clásico Atole de Fresa o un delicioso Atole de Nuez. También es una gran opción el Atole de Galleta o el espectacular sabor del Mazapán.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Atole de Nuez
363
15
Si te encanta la nuez, te enseñamos cómo hacer Atole de Nueza base de leche y un toque de canela, espesado con fécula de maíz. Esta calientita bebida va a hacer de tu desayuno o tú merienda una experiencia sensacional. ¡Pruébalo!El atole es una bebida caliente espesada con masa o fécula de maíz típica de México y muy tradicional para acompañar con tamalitos o una torta de tamal. Es una bebida dulce y la encuentras de un sin fin de sabores como vainilla, nuez, mazapán, galleta, fresa o el clásico champurrado a base de chocolate. Se endulza con azúcar, piloncillo o miel.
Atole de Mazapán
667
16
Prepara esta bebida tradicional, un delicioso Atole de Mazapán. Esta es una receta fácil que podrás preparar cualquier día, especialmente en las celebraciones del Día de Muertos o en las Navideñas. El mazapán es un dulce hecho a base de cacahuate, muy rico en grasas saludables. Para este Atole de Mazapán te recomendamos hacer una infusión de canela para darle un delicioso toque de esta especia.
Rico Atole de Fresa
174
4
Prepara un Rico Atole de Fresa, perfecto para acompañar un Pan de Muerto o unos tamales. La base de este atole son fresas naturales, por lo que el sabor es muy intenso y delicioso. Para este Rico Atole de Fresa te recomendamos usar anís estrella y una infusión de canela que le dará un delicioso toque al sabor de la fresa. Puedes hacer esta receta más saludable sustituyendo el azúcar por miel de agave y usando leche light.
Atole de Galleta
1113
23
Este atolito es ideal para quitarte el frío y el antojo de algo dulce, con su delicioso sabor a galletas y canela, será la opción perfecta para disfrutar en compañía de tu familia. Además, es muy espesito y tiene la textura perfecta.