1

Ensaladas sin Lechuga

Seguramente cuando piensas en ensaladas, parece aburrido por tanta lechuga. Sin embargo, tenemos cuatro recetas de Ensaladas sin Lechuga que seguramente podrás servir como guarnición en una comida o tal vez llevar como snack para media tarde. Con lentejas, con nopales o con verduras, estas ideas de ensaladas se convertirán en tus favoritas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Ensalada Rusa Fácil
1236
24
Disfruta de tus reuniones preparando esta rica ensalada de vegetales con un toque cremosito de mayonesa y perejil, además de ser una receta muy económica y rendidora es una receta muy tradicional.
Ensalada Caliente de Lentejas
738
4
Dale un gran giro a la forma de comer lentejas, con esta deliciosa receta de Ensalada Caliente de Lentejas, que podrás decorar con aguacate y acompañar con pan integral. Si no tienes tiempo de cocinar las lentejas para preparar esta Ensalada Caliente de Lentejas, puedes compararlas enlatadas en el supermercado y sin duda, también quedarán deliciosas.
Ensalada de Nopal con frijoles
584
9
No creerás lo fresca y deliciosa que es esta Ensalada de Nopal con Frijoles. Además, para este platillo te decimos cómo hacer una vinagreta de limón con miel de abeja, que le dará un toque delicioso y agridulce que combina muy bien con los nopales y frijoles. Lo mejor es que es una receta vegetariana saludable que se adapta a la perfección con tu estilo de vida o simplemente puede servirte para una colación si estás a dieta. Disfruta de esta ligera y fácil receta de Ensalada de Nopal con Frijoles, es una comida completa ya que incluye la fibra del nopal con la proteína del frijol. Come delicioso sin sacrificar tu estilo de vida. ¿Con qué acompañarías esta ensalada?
Ensalada de Frijoles con Vinagreta de Albahaca
765
11
Deliciosa ensalada que llenará tu día de energía, ideal para una dieta, alta en proteínas complementa tu alimentación con esta fácil y rica ensalada de frijol, maíz, jitomate y calabaza con una acidita vinagreta de albahaca.